IDEAL PEREGRINOS

Nuestros alojamientos son un lugar ideal para que te permitas un buen descanso y servicios en tu aventura por el camino.

A lo largo de todo el año puedes reservar nuestros estudios sin días mínimos siempre que haya disponibilidad puedes alojarte en nuestro establecimiento aunque solo sea por una noche.

 

Santillana del Mar - Comillas (21 km.).

Una etapa para disfrutar, entre dos de los lugares más bellos de la Cantabria costera, y a través de un apacible entorno rural salpicado de ermitas, monumentales iglesias, y pueblos con encanto.

Desde Santillana partiremos en dirección Sur hacia Arroyo para continuar por Caborredondo, donde cruzaremos la carretera para adentrarnos en el valle de Novales, sorprendentemente arbolado de limoneros y naranjos, gracias a su microclima y que esconde una interesante joya artística en el enclave de Cigüenza: la iglesia de San Martín, de estilo barroco colonial y extraordinario retablo.

A unos tres kilómetros, a la salida del valle, destaca el magnífico conjunto neogótico del Monasterio de Viaceli y la Abadía Cisterciense de Cóbreces. Muy próxima, la hermosa Playa de Luaña. En Cóbreces si lo desea puede hacer parada en Estudios Playa de Cóbreces, proporcionamos un lugar de descanso con todas las comodidades que de vez en cuando el peregrino necesita a lo largo de su andadura hasta Santiago.

DE INTERÉS:
- Iglesia colonial de San Martín en Cigüenza, Novales.
- Abadía Cisterciense de Vía Celi, con excelente Quesería.
- Colegio Quirós.
- Casona del Castro.
- Playa de Luaña.

A través del pintoresco valle de Ruiloba, en el que podemos disfrutar de abundantes ejemplos de arquitectura rural cántabra y degustar la contundente gastronomía local, alcanzaremos la cosmopolita y señorial villa de Comillas.

La Universidad Pontificia, el palacio de Sobrellano, El Capricho de Gaudí, o el cementerio neogótico con la escultura del Ángel de Llimona, son algunos de los tesoros de una villa que ofrece multitud de detalles en todas sus calles y que goza de un ambiente turístico de calidad en un enclave costero privilegiado, junto al parque natural de las Dunas de Oyambre.

El Albergue Municipal de Peregrinos ocupa la antigua cárcel medieval, y se ubica en el mismo centro urbano.

Contacto

646 744 721

Bº. Los Corrales 177 / Cóbreces
Cantabria  39320    España
Correo electrónico:
info@playadecobreces.com  

Reserva aquí y Gana.

© 2019 Alojamientos Playa de Cóbreces. Turismo Rural Cantabria. Desarrollado por Zarpa

Search