Novedades y accesibilidad: Apartamentos Playa de Cóbreces

Estimados huéspedes y amigos,

Es un placer para nosotros compartir emocionantes noticias sobre las mejoras que hemos realizado en Apartamentos Playa de Cóbreces para brindarles una experiencia aún más cómoda y accesible.

Nos complace anunciar que nuestras nuevas instalaciones, que abrirán próximamente, contarán con un apartamento completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Este espacio ha sido diseñado pensando en la comodidad y la accesibilidad, asegurando que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia placentera y sin barreras.

Además, para facilitar el acceso a todas las áreas de nuestros apartamentos, hemos instalado un moderno ascensor que estará a disposición de todos nuestros visitantes.

Creemos firmemente en la importancia de ofrecer un alojamiento inclusivo que satisfaga las necesidades de todos nuestros huéspedes, y estas mejoras reflejan nuestro compromiso continuo con la comodidad y la accesibilidad.

Estamos ansiosos de darles la bienvenida a nuestras renovadas instalaciones y de ofrecerles una experiencia única en Apartamentos Playa de Cóbreces. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o solicitud especial antes de su llegada.

¡Esperamos tener el placer de recibirlos pronto!

 

Contacto

646 744 721

Bº. Los Corrales 177 / Cóbreces
Cantabria  39320    España
Correo electrónico:
info@playadecobreces.com  

Reserva aquí y Gana.

© 2019 Alojamientos Playa de Cóbreces. Turismo Rural Cantabria. Desarrollado por Zarpa

Search